MoonBitcoin: Faucet veterana y fiable para ganar BTC

  • Más de 50 años
  • en Economía
  • por admin
  • 0
  • 28

MoonBitcoin es una faucet contrastada y fiable que lleva en funcionamiento ni más ni menos que desde el año 2014. Pertenece a la conocida familia «Moon», la cual consta de varias páginas como MoonDash, MoonDoge, MoonLitecoin y MoonCash. Todas ellas pertenecen al mismo administrador y son igual de buenas y recomendables.

La gran diferencia de este grifo de Bitcoin con respecto a otros, es la posibilidad de poder reclamar satoshis cada 5 minutos y además multiplicar las ganancias de manera brutal gracias a los bonus por actividad. Un usuario medianamente activo que sepa aprovechar todas sus posibilidades, puede sacarle mucho partido a largo plazo. En las siguientes líneas vas a comprobarlo.

Si estás buscando un sitio donde poder conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis, sigue leyendo porque seguro que te va a interesar ????

¿Qué es Moon Bitcoin?

MoonBitcoin es una faucet o grifo de Bitcoin que permite a sus usuarios ganar pequeñas fracciones de esta criptomoneda simplemente pulsando un botón.

Esto es posible gracias a la gran cantidad de publicidad que hay insertada en la web, lo que permite financiar una plataforma de este tipo. Sus principales características son las siguientes:

• Actividad: Faucet de Bitcoin.

• Pagos: Se reciben al instante en cada reclamo.

• Modo de pago: A través del microwallet Coinpot y también mediante cualquier billetera de Bitcoin.

• Referidos: 1 nivel sin límite. 50% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados.

• Bonus: La plataforma dispone de un sistema de bonificaciones para aumentar las ganancias hasta un 500%.

• Países: Todos. No existe ningún tipo de limitación geográfica.

Registro en MoonBitcoin y primeros pasos

El registro en esta faucet puedes realizarlo de dos maneras: mediante una dirección de Bitcoin o usando el correo que tengas asociado a CoinPot. Cualquiera de las dos opciones es válida, aunque la segunda es mucho mejor.

El motivo de ello es que no tendrás que esperar a acumular ninguna cantidad para recibir tus pagos, ya que los recibirás de manera inmediata en cada reclamo. Solo por eso, ya merece la pena. Como único dato importante, recuerda usar la misma dirección de correo para los dos sitios.

Así pues, introduce tu correo de CoinPot o la dirección de cualquier billetera (Coinbase, CoinPayments, Xapo, FaucetHub, etc) y pulsa el botón «Sign in».



Y ya está, no hay que hacer nada más. A partir de ese momento, ya podrás empezar a realizar reclamos cuando te de la gana ????

Pulsa el siguiente enlace y regístrate GRATIS en Moon Bitcoin

¿Cómo funciona MoonBitcoin?

Como he comentado al principio, el funcionamiento principal de cualquier faucet es básicamente pulsar un botón. En el caso de Moon Bitcoin, éste lo encontrarás nada más acceder a tu cuenta.



Una vez pulses sobre «Claim now», tendrás que completar un captcha para verificar que eres un ser humano y no un robot. En ese momento, verás reflejados los satoshis correspondientes en tu cuenta de CoinPot.

Aunque una de las particularidades de esta faucet es que permite hacer reclamos cada 5 minutos, realmente no es necesario.

La cantidad de satoshis que podrás obtener irá en aumento a medida que no pulses el botón de Claim, por lo que con hacerlo 2-3 veces al día será más que suficiente para obtener el máximo beneficio posible.

Lo que si es realmente importante, es hacerlo al menos una vez cada 24 horas, ya que así podrás optar a todos los bonus disponibles ????

No dejes pasar la oportunidad y empieza a ganar Bitcoin gratis ????
Reclama satoshis cada 5 minutos en Moon Bitcoin

Regístrate ahora y empieza a ganar


Autor

admin

admin (Administrador)194 Posts

Comparte desde Venezuela , tiene 4 puntos, y 24 seguidores.


0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.