Bitcoinsfor.me: Consigue satoshis y cobra cada semana

  • Más de 50 años
  • en Economía
  • por admin
  • 0
  • 17

Bitcoinsforme es una veterana página multitarea donde tenemos la posibilidad de conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin de forma totalmente gratuita. La web lleva online ni más ni menos que desde el año 2012, por lo que estamos hablando de una página muy asentada y por supuesto totalmente fiable. Pocos sitios duran tanto tiempo y eso demuestra la buena gestión por parte de sus administradores.

Aunque en sus principios empezó como una simple PTC, la web ha ido evolucionando hasta convertirse en un sitio bastante completo. Las opciones para ganar satoshis son bastante amplias: visualización de anuncios remunerados, encuestas pagadas, faucet propia, juegos, vídeos pagados, muros de ofertas, etcétera. Uno de los aspectos más destacables a tener en cuenta es su mínimo de pago, situado en tan sólo ¡500 satoshis! ????

Al igual que la insuperable FreeBitcoin, Bitcoinsfor.me paga de forma automática todos los domingos, por lo que ni siquiera hay que preocuparse de solicitar los pagos. Interesante ¿no? Pues vamos ya con su completo análisis.

Aspectos básicos de Bitcoinsforme

• Mi opinión: Muy buena Valoración de Bitcoinsfor.me 9/10

• Gestión del sitio: Como ocurre en casi todas las páginas basadas en criptomonedas, la identidad de los administradores es anónima. El único dato visible y relevante es que el dominio está en funcionamiento desde el 12-01-2012.

• Pagos: Se reciben de forma automática todos los domingos de cada semana a partir de 500 satoshis.

• Modo de pago: Cualquier monedero de Bitcoin, aunque Coinbase, FaucetHub y Xapo tienen grandes ventajas. Más abajo os explico cuáles.

• Comprobante de pago: Sí. « Ver comprobante del pago recibido »

• Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana hasta un 20% de las ganancias conseguidas por nuestros invitados.

• Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

• Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en la web, incluidos los de España y América Latina.

Registro en Bitcoinsfor.me y primeros pasos

El registro en esta página se realiza de forma muy fácil y en apenas unos pocos segundos. Es tan sencillo como ir a la página web oficial y completar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre de usuario, email y una contraseña.



Posteriormente, recibiremos un correo de confirmación con un enlace de activación que deberemos pulsar para poder acceder a nuestra cuenta y tenerla totalmente operativa.

A partir de ahí, ya estaremos listos para empezar a acumular satoshis y llegar lo más rápido posible al mínimo de pago ????

REGISTRATE GRATIS AQUI

¿Cómo funciona Bitcoinsfor.me?

Nada más entrar en nuestra cuenta, veremos las cinco secciones que hay disponibles para ganar satoshis. Son las siguientes:



• Faucet: La faucet de Bitcoinsforme permite reclamar satoshis cada 5 minutos sin ningún tipo de límite, por lo que es muy interesante dejar una pestaña abierta en nuestro navegador e ir pulsando el botón Claim Now de vez en cuando ????

La recompensa por cada reclamo es de 10 satoshis, teniendo también la oportunidad de ganar tiradas gratis para la máquina traga-perras.



• Free Slots Roll: Al igual que ocurre en la mayoría de faucets, Bitcoinsfor.me también dispone de una máquina traga-perras, un juego gratuito donde tenemos la posibilidad de obtener satoshis extra.



La forma de conseguir tiradas para este juego es tanto a través de la faucet (donde salen de vez en cuando de forma aleatoria), como a través de los muros de ofertas Minute Staff y PTC Wall. En estos dos últimos, ganaremos una tirada gratis por cada 10 anuncios visualizados.

• Muros de ofertas: Bitcoinsforme dispone de un total de nueve muros de ofertas, donde podremos ganar bitcoins realizando diferentes tareas tales como: visualización de anuncios, encuestas pagadas, registros en otras webs, descarga de aplicaciones, etcétera.

Los dos muros más aconsejables son PTC Wall y Minute Staff, ya que disponen de bastantes anuncios PTC y es muy fácil ganar satoshis allí. Es interesante entrar un par de veces al día porque los anuncios se renuevan y van saliendo más.



• Vídeos: En esta sección, ganaremos satoshis por el simple hecho de visualizar vídeos con publicidad, al estilo Youtube. Aunque es una forma muy fácil de obtener ganancias, tanto en España como en América Latina no suele haber ninguno. Es cuestión de entrar de vez en cuando y revisar si hay alguno disponible.

• Minería: Para terminar, la web también dispone de un sistema de minería por navegador. Es tan simple como configurar la potencia de minado más óptima para nuestro ordenador y pulsar en Start.



El ratio de beneficio por minería es totalmente variable, aunque generalmente suele estar en torno a los 90-100 satoshis por cada millón de hashes.

¿Cómo cobrar las ganancias en Bitcoinsforme?

Como he dicho al principio del post, el mínimo de pago en Bitcoinsfor.me es de tan sólo 500 satoshis, una cantidad realmente pequeña y que se puede alcanzar en un mismo día.

Para recibir las ganancias, es necesario indicar nuestra dirección de Bitcoin en Coinbase o FaucetHub, o la dirección de email asociada a Xapo. Esto se hace en el dashboard principal a través de la opción «Edit».



REGISTRATE GRATIS AQUI

Autor

admin

admin (Administrador)194 Posts

Comparte desde Venezuela , tiene 4 puntos, y 24 seguidores.


0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.