Orando por ti

  • Más de 50 años
  • en Hazlo tu mismo
  • por alejandromedina
  • 0
  • 84



Orando por TI.

Señor, quiero hacer una oración muy especial.

Especial porque es dedicada a esos amigos que más que amigos son mis hermanos, a esos profesores, que más que eso, han sido parte de una guía en el camino.

Señor, también quiero pedir por cada uno de ellos, para que voz padre amado les des tu santa bendición y que la Fe actúen
en sus caridad. Ilumínalos, dales gracias abundantes, hasta el último latido, hasta la última respiración, hasta la mirada menos intensa, hasta las palabras más corrientes.

Señor, ninguna vida humana es una vida aislada,sino que se entrelaza con otras vidas, ninguna persona es un verso suelto, sino que formamos todos parte de un poema divino, y que tu Dios escribes con él con
cursor de nuestra libertad.

Señor, ruego por las familias de cada uno d ellos y por la mía, para que cada día estén más unidas.Te doy mil gracias señor por colocarlos en mi camino.

Señor, gracias por la vida de cada unos de ellos, gracias por la mía, gracias por tenernos en la tierra, gracias por cada noche
en que nos acostamos y por cada día que vemos salir el sol.

Señor, así y todo pido que no dejes de mirarnos,con solo una mirada tuya tu le das sentido a nuestras vidas. Señor, por el dolor que llevaste  por dentro, porque te sentiste  solo y abandonado; yo te suplico mis Dios, que por el amor a tu madre no nos dejes solo, que nos acompañes  en los momentos de tristezas y soledad, si cien veces caemos, Por Favor levántanos.

Señor, nuestros corazones palpitan constantemente para mantener la vida. Esa es una buena señal para mantener vivo el cuerpo físico. Pero, más allá del físico,  por los que están necesitados de amor y compasión. Oh Señor, ayúdanos para no ser cauterizados por la indiferencia y el egoísmo. Permítenos ser campeones de tu misericordia y de tu compasión por los demás. Amen

El relato de mis líneas es lo que llevo en mi corazón, y quise expresar algo de mis sentimientos, mis enseñanzas, porque he
aprendido de las personas que me han compartido sus problemas, y he aprendido hasta de ustedes mismos, sin muchos darse cuenta. Veo las vidas de las personas que sufren, y te digo que… todo lo que pueda pasarte es para aprender.

Aunque cueste mucho verlo de esa manera. Que se los digo yo. Que he pasado y superado muchos obstáculos  unos de esos, es la muerte de mi padre que a pesar de esa gran tristeza y de ese dolor estoy aquí firme, continuando con todas mis metas y sueños. Porque sé que aunque no esté presente el está conmigo, observando mis errores, mis debilidades y muchas cosas pero también ayudándome a levantar cada vez que decaiga. Y quiero que sepan  que no necesito, ni ser pastor, ni sacerdote,  ni mucho menos santo para dar un consejo religioso. Ni mucho menos tener una biblia bajo el brazo.

Solo hay que tener Fe y estar lleno de la gracia de Dio. Explico, mantener viva la Fe en nuestros corazones. Porque Si la sequía de Dios me cubre, yo estaré allí con él, en mi mente esperando su cercanía.

Recuerden que Es preciso orar en todo tiempo y no desfallecer (Lc 18-11) “pidan y se les dará, busquen y hallaran (Lc11-9)

Recuerden también que Dios tiene para cada uno de nosotros una palabra original, dicha en muchas maneras a lo largo de nuestras vidas (encuentros, llamadas, sucesos, inspiraciones). Entre muchas cosas.

Señor. Perdónanos ya que somos como el viento cuando sopla los arboles y nos movemos de un lado al otro, sin saber que la tormenta puede llegar y nos puede derribar. Perdónanos Señor porque siempre debes estar en nuestros pasos, y no lo hacemos.

Sin más nada que decir me despido, espero que le hayan gustados estas humildes palabras.

Mi nombre es: Alejandro Medina Carrero y con tansolo  18 años. He escrito esta lectura y
oración para todos mis seres queridos.Dios  Te Bendiga

Autor

alejandromedina

alejandromedina (Moderador)3 Posts

Comparte desde Venezuela , tiene 5 puntos, y 0 seguidores.


Tambien te puede gustar...

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.