Te quiero Chaparrote

  • Más de 50 años
  • en Hazlo tu mismo
  • por alejandromedina
  • 0
  • 21




¿Quién no ha tenido un amor imposible?

Esos romances que nos hacen soñar y sufrir al mismo tiempo. Muchos de ellos son fugaces, pero hay algunos que se quedan grabados a fuego en el corazón.

Amor imposible no es nada mas el que se detiene por la lejanía, por enfermedades o por fijarse en alguien que ya se esta comprometido, el amor imposible también viene al no ser correspondido. Esta es mi historia la de un chico ilusionado, historia que comenzó con gran royo la cual al principio fue el imposible por tener a alguien y ahora que es libre queda ilusionada, escribo mas que todo para ti y es que eres en lo que pienso cada mañana al despertar y lo último que acude a mi mente, todas las noches antes de acostarme.

Te he visto en más de un sueño. Trato de acercarme a ti pero tengo miedo,Tal vez nunca reúna el valor necesario para luchar por lo que siento, tú pareces tan distante y tan lejos de mi camino. Y yo sé que te voy querer para siempre, incluso aunque pasen los años y te pierda de vista; a pesar de que finalmente encuentre a alguien con quien estar. Tu figura cruza por mis pupilas, aunque tú ni siquiera seas consciente de ello. Hablas con alguien más, de vez en cuando observas hacia mi dirección aunque tengo la seguridad, de que no me miras. Eres alguien lejano y lleno de misterios para mí.

No sé como explicar el latido acelerado de mi corazón cada vez que te veo, una sensación de la que jamás podrás enterarte. Pienso en las cosas que haría si tan solo supieras cuales son mis sentimientos y decidieras corresponderlos. Pero ese es un sueño que nunca se hará realidad.

Tendré que conformarme con las miradas que de vez en cuando, recibo por casualidad de tus pupilas. A menudo me siento como si fueras la mitad que me hace falta, pero hay algo que me impide acercarme. Y es que la distancia que existe entre tú y yo no es física, va más allá.

Esta formada por barreras llenas de temores e inquietudes. Por el miedo ante la perspectiva de ver destrozados mis sentimientos.

No sé como será el día de mañana, ni si alguna vez llegaré a olvidarte. Creo que nunca podría hacerlo.Me he sentado a pensar muchas veces cuales son las cosas que me atrevería a hacer, tan solo por estar junto a ti. Ójala pudiera hacer algo para cambiar las cosas, porque no sabes cuanto significas para mí.

Lo que eres en mi vida

La visión más dulce que tengo en mis rutinas. Nadie ni nada podrían arrebatarme eso. Eres especial, eres un ser único en el que siempre encuentro todo lo que necesito, a pesar de que ni siquiera te enteres de ello. te quiero recuerda-lo siempre atentamente tu Chaparrito. ABRELO:

Autor

alejandromedina

alejandromedina (Moderador)4 Posts

Comparte desde Venezuela , tiene 5 puntos, y 0 seguidores.


0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.