WhatsApp permitirá compartir stories en Facebook e incorporará códigos QR

  • Más de 49 años
  • en Info
  • por admin
  • 0
  • 177



La nueva versión beta de WhatsApp (2.19.151) permite compartir los estados en Facebook y añade además códigos de escaneo QR. Estas funciones, como muchas de las que WhatsApp incluye en su plataforma de pruebas, aun están en fase de desarrollo y, por el momento, no están disponibles ni se conoce la fecha en que serán lanzadas.

La primera de ellas interconecta la aplicación de mensajería instantánea con Facebook. El usuario que tenga instalada la red social verá que, junto a sus estados de WhatsApp, aparecerá un botón que le dará la posibilidad de compartir su story en Facebook, ya sean imágenes, vídeos, GIFs o texto. El proceso no será automático: será el propio usuario el que tendrá que hacerlo manualmente. Así se vería dentro de la aplicación, según ha adelantado Wabetainfo.



Respecto al código QR, éste aparecerá junto al perfil del usuario. Esta función, que también está siendo desarrollada para iOS, creará un código que contendrá el número de teléfono del propietario. Para añadir a alguien en WhatsApp será tan fácil como escanear su código. Por eso, desde la compañía recomiendan ser muy cuidadoso con esta función, ya que será más sencillo hacerse con números de teléfono personales. Así se vería la nueva función en la aplicación.




WhatsApp ofrecerá la posibilidad de revocar este código en cualquier momento, bien para que deje de funcionar o para sustituirlo por otro. Esta función podrá ser útil para las empresas, que podrán publicar su código QR en su página web.

La versión beta de WhatsApp está disponible para Android y puede descargarse a través de Google Play. El usuario podrá acceder a ella en PlayStore, activando la función «Conviértase en probador beta» y WhatsApp incluirá actualizaciones beta en el dispositivo.

Autor

admin

admin (Administrador)150 Posts

Comparte desde Venezuela , tiene 4 puntos, y 23 seguidores.

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.